El maravilloso universo de los libros

Escritores españoles actuales que deberías leer

Actualmente, hay muchos escritores que han sabido sacar el jugo de sus historia a través de su pluma. En este artículo voy a hablar sobre los escritores españoles contemporáneos que más me han gustado.


1. Juan Gómez-Jurado

Me he leído 2 de sus libros: Reina Roja y Loba Negra, y me ha enganchado la historia del asesinato y cómo ha sabido meter el humor en el tema de la muerte.




2. Fernando Arramburu

Es un autor famoso por su libro "Patria", el cual me estoy leyendo pero que tiene un punto de vista tan distinto a como ves hoy en día el tema de ETA. Lo que me impresionó de este libro fue la perspectiva y la experiencia de esos pueblos pequeños del País Vasco en los que los vecinos se mataban si no pensaban igual.




3. Carlos Ruiz Zafón

El primer libro que me leí de este escritor fue "Marina", que acabé devorando en un día por lo bien que escribe y cómo te envuelve en ese mundo fantástico y de misterio. También hay que destacar "La trilogía de la Niebla" y la serie de "Cementerio de los libros olvidados".

 











Comentarios

Entrada popular

Reseña: "El Reino del Puente" de Danielle L. Jensen