El maravilloso universo de los libros

Reseña: "¡Aquí hay tema!" de Loles López


Sinopsis:

Silvia acaba de perder su trabajo y, para redondear su desgracia, también ha descubierto que su novio le estaba siendo infiel. Y todo ello el mismo día en el que su vida se cruza con la de Drew Evans, un hombre seductor e increíblemente atractivo que rezuma un aire de peligro que invita a salir corriendo.

Gracias a Asher, el mejor amigo de Silvia, ésta consigue un trabajo en la prestigiosa y afamada Nippy, pero su alegría dura muy poco, pues se entera de que su jefe es Drew Evans y de que su ex trabaja a escasos pasos de su despacho. Sin embargo, para ella acabará siendo una fantástica oportunidad de vengarse de él, haciéndole creer que entre Drew y ella hay algo más que una relación laboral, aunque su jefe ni siquiera esté al corriente de tal desvarío. 

¿Qué podría salir mal? Exacto: ¡¡todo!! 

 

Opinión:

Después de estar en una época de exámenes, este libro me ha devuelto las ganas de leer y volver a publicar reseñas, ya que es muy fresco, pero sobre todo porque te apasiona la protagonista, su personalidad y sobre todo su naturalidad. Ya había leído con anterioridad a Loles López con la serie Chicago, pero como siempre esta escritora renueva sus clichés y se produce un cambio a la hora de escribir, pero manteniendo siempre su toque humorístico.

Como dice la sinopsis, trata de Silvia, una mujer de 30 años que se encuentra en el paro, pero su mejor amigo Asher le consigue un trabajo en una empresa de secretaria del gerente. Sorpresa: el gerente fue el mejor amigo de Asher durante su adolescencia, al que Silvia conoció en una reunión del colegio de su amigo al que fue como su acompañante. Pero esto no queda aquí, sino que encima en la empresa en la que acaban de contratarla trabaja su exnovio, que le puso los cuernos, con lo cual decide darle celos con su jefe, Drew Evans. No voy a destripar mucho más para que os llevéis una sorpresa cuando lo leáis.

Analizando esta novela podemos ver distintos clichés: jefe – secretaria, friends to lovers, … Es una novela fácil de leer, que dura poco tiempo porque te atrapa y te enamora la personalidad de los dos protagonistas, Silvia y Drew; te ríes con todos sus amigos (Ava, Tess, Asher) que tienen también una personalidad maravillosa; pero del personaje que más me enamoré fue sin duda Bianca, la madre de Drew, que aparece desde el principio del libro y te va atrapando con esa dulzura que la caracteriza, pero con su coraje y determinación en las decisiones que toma. La narración es todo en tercera persona centrándose siempre en los dos protagonistas.

Con unos personajes tan reales y auténticos que dejan una marca en tu corazón y a los que admiras queriendo en un futuro ser como ellos. Una historia recomendable si quieres leer algo fresco, rápido, pero, sobre todo, que enamore.


Descargar: 




Comentarios

Entrada popular

Reseña: "El Reino del Puente" de Danielle L. Jensen